Saltar al contenido

AGEyR. Valoración campaña renta 2018.

Valoración campaña de renta.

Desde A.G.EyR queremos agradecer a nuestros socios la confianza depositada en nosotros un año más para la confección de sus declaraciones de renta del ejercicio 2.018.

Se han realizado un total de 540 declaraciones de IRPF lo que supone un incremento de un 18 % más que el año anterior. Además se han informado a más de 200 personas sobre temas relacionados con la campaña de 2.018 de forma presencial, telefónica y por e-mail. También se han tramitado una importante cantidad de solicitudes de aplazamiento, fraccionamiento de deudas, etc.

Para nosotros es importante que todos los socios que quieran disponer de este servicio puedan hacerlo en unas condiciones que garanticen una correcta confección de sus impuestos ya que, a pesar de tratarse de un tema que aún varios años después de la regularización aún nos sigue pareciendo injusto debe realizarse de la mejor manera posible para evitar futuros problemas, sanciones, etc.

Por último queremos recordar a nuestros socios/usuarios que seguimos llevando a cabo solicitudes de homologación, rectificaciones de complementos a mínimos declarados en renta y a posteriori devueltos, y el tema ahora tan de actualidad de la doble tributación de España/Alemania.

Para mas info llamar al 958135333 y preguntar por Alberto Medina Muñoz (asesor fiscal).

E-mail: ager@ager-granada.com Una vez más gracias por la confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook