Saltar al contenido

Como todos los años A.G.EyR celebra su asamblea general ordinaria (y en este año también extraordinaria). Se celebrará en la sede de A.G.EyR el Jueves 12/03 en la Calle Monachil a las 17:00 horas (1ª Convocatoria) y 17:30 horas (2ª convocatoria). A continuación les dejamos la carta que han recibido nuestros socios como convocatoria.

Desde la Asociación se está organizando una visita a la fiesta de la asadura 2.020 que se celebra en Guejar Sierra el día 7 de Marzo. El precio del autobús es de 5 euros para los Socios y de 7 euros para los No Socios.

Anímate y para apuntarse contactar con el departamento de Administración de nuestra asociación. (958 13 53 33).

La asociación granadina de emigrantes y retornados ha renovado el convenio de colaboración con la Diputación de Granada para seguir prestando sus servicios en los diferentes centros de servicios sociales comunitarios de la misma. 

Aquí el link oficial de la nota emitida por la institución provincial:

https://www.dipgra.es/amplia-actualidad/noticias-inicio/el-servicio-atencion-emigrantes-retornados-atendio-2700-personas-municipios-provincia-ano-pasado.

También algunas imágenes de la visita de la diputada Olvido de la Rosa a la sede de la asociación para hacer balance del primer año de convenio. 

 

Facebook