Saltar al contenido

Se han Celebrado despues de mas de un año que estaban pendientes dos almuerzos importantes para nuestra asociación. Por un lado una comida de voluntarios y por otro un almuerzo en homenaje a nuestras Compañeras Mari Carmen C. y Carmen R. por su 25 Aniversario de trabajo en nuestra Asociación de Emigrantes y Retornad@s. 

Se informa a los socios que el próximo día 11, lunes, la Asociación permanecerá cerrada con motivo del puente de la festividad del Pilar.

Disculpen las  molestias.

                                                                                      La Directiva.

Durante los meses de Septiembre y Octubre dos de las particiantes en la Diakoneo se han incorporado a su voluntariado social europeo. Ellas son Carmen y Nany.

Wir wünschen Dir alles gute und viel Glück. 

Es una honor para nuestra asociacion seguir colaborando con esta importante institución alemana y poder ayudar a estos jovenes con estas experiencias

 

1

AGEyR participa junto a las demás Asociaciones de Emigrantes y Retornad@s de la FAER online en la presentación "Principales resultados del informe, conclusiones y recomendaciones a la administración y las asociaciones de Emigrantes y Retornad@s "
Gracias por esta ponencia tan completa e interesante a D. Miguel Montero Lange (sociólogo). 

Siguiendo con las actividades diarias de la asociacion ha sido un honor para AGEyR (José Cobos jefe del departamento alemán) participar en la Conferencia online So CareNet organizada por Diakoneo donde han participado una decena de Instituciones/ONG de toda Europa. 

Facebook