Saltar al contenido

La Asociación Granadina de Emigrantes y Retornados informa que se ha detectado una campaña de envío masivo de correos electrónicos maliciosos que intentan suplantar la identidad de A. G. E y R. mediante el uso de dominios de correos inexistentes.
Hay que tener en cuenta que desde A.G.E y R. se envían
correos desde:
- ager@ager-granada.com
- agerempleo@gmail.com
- francia@ager-granada.com
- agercalidad@gmail.com

y que las direcciones de correos procedentes de otros
dominios son falsas.
Dichos correos deben ser eliminados y evitar descargar los ficheros adjuntos o seguir los enlaces que puedan contener.


LA JUNTA DIRECTIVA

Desde A.G.EyR queremos informar que debido a las circunstancias sanitarias por Covid-19 que estamos viviendo actualmente, os pedimos por favor, que aunque nuestra sede sigue abierta por ahora y atendemos presencialmente a través de cita previa, os pongáis en contacto con nuestros técnicos por todos los medios que en la actualidad la Asociación pone a disposición de nuestros usuarios (teléfono, fax, móvil, e-mail, RRSS) y, solo pidáis cita previa para acudir presencialmente a la sede en caso de que ellos os manifiesten la necesidad. Os rogamos que tengáis en cuenta el criterio de nuestros profesionales con total confianza ya que su media de tiempo trabajando en la Asociación es de 25 años y con ello queremos evitar desplazamientos innecesarios. 

Recordar que la asociación dispone de todos los medios necesarios a su alcance para atender y gestionar las consultas/ dudas y problemas que surjan con los organismos tanto extranjeros como nacionales (ejemplo de ello es que desde A.G.EyR se presentan las solicitudes telemáticamente como es el caso con el organismo INSS u otros organismos, sin necesidad de acudir presencialmente).

Queremos aprovechar la Ocasión para agradecer la colaboración del INSS y en especial de su director Pablo García. 

Lo mas importante para A.G.EyR es la Salud de todos. 

 

La Junta Directiva 

-Desde A.G.EyR queremos informar a nuestros socios de lo siguiente:

Debido a la situación actual en la que nos encontramos por la pandemia generada por el Covid-19 y dadas la última noticias referentes a la misma quedan suspendidas las salidas a los pueblos hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias. Es por el bien de todos.

-Recordar a nuestros usuarios que para acudir a nuestra sede es necesario pedir cita previa a través de las siguientes vías telefónicas.

FIJO 958 13 53 33. Móvil Alemania 601 265 744. Móvil Francia 601 239 684. 

Rogamos seguir las indicaciones en seguridad e higiene del personal y acudir solos salvo en casos justificados.  

 

La junta directiva.  

La Asociación informa a todos sus usuarios/as que con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar el próximo lunes, día 12 de Octubre, la sede permanecerá cerrada.

 

Perdonen las molestias.

La Junta Directiva.

Facebook