Saltar al contenido

Este es el número que AGEyR lleva este año para la Lotería de Navidad.                                (Hay décimos y participaciones)

                             ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Suerte    para      todos       !!!!!!!!!!!!!

Es un honor para A.G.EyR haber superado con un resultado muy positivo la 1ª Auditoria de recertificación del sistema de Gestión basado en la norma Iso: 9001. 2015.

Después de los tres primeros años de vigencia del sistema de gestión de calidad hemos entrado en otro ciclo de tres años a raíz de la primera recertificación. Se trata de un reconocimiento a la labor diaria y al trabajo realizado para mantener el sistema de calidad al día.

Un año más se ha celebrado el "Encuentro Formación de Técnicos y Técnicas organizado por la FAER en nuestra sede.
Un día muy intensivo/ productivo/positivo gracias a la Ponencia de Dña. Marisa Díaz Quintero (Asesora jurídico FAER) sobre derechos y deberes del voluntariado y la Ley del voluntariado,
también a la Ponencia de D. Antonio Paredes Pérez (Sindicato de Técnicos de Hacienda GESTHA) sobre las diferencias de tributación de las pensiones públicas y privadas en el Marco de los convenios de doble imposición formados por España, la doble tributación de las pensiones de Emigrantes Retornados y retornadas de Alemania el famoso 5% y también el actual tema de la homologación por parte del INSS de las pensiones por incapacidad. A partir de las 17.00h se ha desarrollado una mesa debate entre técnicos y técnicas donde han informado los jefes de los departamentos de A.G.EyR Dña. Emilia Rodríguez (Francia) y D. José Cobos (Alemania). Seguiremos unidos y unidas trabajando para seguir prestando el mejor servicio a nuestro Colectivo de Emigrantes y Retornados.

A.G.EyR comunica a todos sus usuarios que la Asociación permanecerá cerrada el próximo viernes, 22 de Noviembre de 2.019, con motivo del Encuentro anual de Técnicos de la Faer. 

Disculpen las molestias. Un saludo.                                 La Junta Directiva. 

El 30 de Octubre de 2.019 el equipo de A.G.EyR realizó una convivencia para tratar aspectos importantes de nuestra asociación, poner opiniones en común. Además de tratar los diferentes temas se hizo un almuerzo con lo que se había aportado por todos y cada uno de los compañeros asistentes. Se habló de trabajo en equipo, de compañerismo y de cómo seguir mejorando día a día. "El Trabajo en Equipo es importante, pero el Compañerismo más!!"....

Facebook