Saltar al contenido

                                                                                                    

Campaña Renta 2018. 

A.G.EyR informa a sus socios que este año va a seguir prestando el servicio de declaración de renta. El periodo de renta comienza el 2 de Abril de 2019. La cita se puede pedir tanto en nuestra sede como por teléfono (958 135333 o 601 265744) a partir del 25 de Marzo preguntando por Alberto Medina.

Socios:

-20 euros declaraciones simples (sólo pensiones del extranjero).

-25 euros declaraciones con alquileres, ventas, actividades agrícolas etc.

La Junta Directiva.

Un año más hemos celebrado el almuerzo de Navidad de A.G.EyR y el "Día del Emigrante". Un día muy especial para nuestro Colectivo de Emigrantes y Retornad@s. Hemos homenajeado a Soci@s y Voluntari@s de A.G.EyR por su trayectoria personal como Migrantes, por su capacidad de entrega y colaboración con nuestra Asociación desde que se relacionaron con ella:

Mariano Fernández, Encarni Chambó y Mª Del Mar Fernández en calidad de personas Voluntari@s...
Margarita Montalbán, Antonia Vico, María Villafranca y Ángeles Pedrosa (Socia número 22.300) en calidad de Socias.

Enhorabuena a Todos y todas y gracias por vuestra colaboración.

Gracias a las autoridades que nos han acompañado en este acto tan emotivo para A.G.EyR. Mª José Sánchez Rubio (Consejera de Bienestar Social e Igualdad), Higinio Almagro (Delegado de Salud y Bienestar Social), Olvido de la Rosa (Diputada Bienestar Social e Igualdad) y Ana Muñoz (Teniente Alcaldesa de Granada).

Un año más A.G.EyR ha pasado con éxito la Auditoría de su sistema de gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Se trata de la segunda visita de seguimiento realizada por la empresa Auditora Bureau Veritas.  La auditoría ha constatado el gran trabajo que desde la asociación se está haciendo para cumplir con los estándares de calidad que impone la norma y del propio sistema de gestión.

Continuaremos trabajando para ofrecer el servicio que nuestros socios se merecen  y haciendo el sistema lo más eficiente posible.

Esta mañana representantes de A.G.EyR se reúnen con el Delegado de Hacienda y la Jefa del área de gestión Tributaria para tratar temas relacionados con el trámite administrativo seguido para la recuperación de los importes ya abonados por l@s Emigrantes Retornad@s de Alemania afectad@s por la doble injusta imposición Tributaria!!!

Hemos conseguido que la delegación (Hacienda) acepte traducciones no juradas expedidas por l@s Profesionales/Técnic@s de A.G.EyR como parte de la documentación aportada para llevar a cabo las rectificaciones de las autoliquidaciones de las rentas afectadas. Para más información a Tod@s l@s Emigrantes Retornad@s que estéis en esta situación pasaros por nuestra sede en la calle Monachil 6 del Zaidin o llamar al 958135333.

Facebook