Saltar al contenido

Información respecto a la Asamblea General de SOCI@S-AGEyR 2021. 
Con objeto de salvaguardar a l@s SOCI@S y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias con relación a las concentraciones/reuniones de personas en espacios cerrados La Junta Directiva de esta Asociación,
cuya elección vence en el 2022, ha decidido NO convocar Asamblea General este año por el bien de TOD@S...No obstante indica que el informe de cuentas está a disposición de cualquier Asociad@ en administración/secretaria de AGEyR. Gracias/
Merci/Dankeschön. 

En la mañana del pasado Miércoles se realizaron las entrevistas de trabajo online Diakoneo
2021/2022. Han participado los responsables de la Diakoneo H. Walter, H.Dorsten y de nuestra Asociación Jose Cobos jefe del departamento alemán y las monitoras (traductoras) de las clases de alemán. Las entrevistas han sido en general muy positivas.

CAMPAÑA RENTA 2020

A.G.EyR informa a sus socios que este año va a seguir prestando el servicio de declaración de renta. El periodo de renta comienza el 7 de Abril de 2021 y concluye el 30 de Junio. La cita previa se puede pedir tanto en nuestra sede como por teléfono (958 135333 o 627 07 11 22) a partir del 25 de Marzo preguntando por Alberto Medina.

 

Declaraciones simples (sólo pensión del extranjero): 20 euros.

Resto de declaraciones (Alquileres, actividades agrícolas, ventas etc.): desde 25 euros.

 

La Junta Directiva.

En la asociación de emigrantes retornados comenzamos año con las ilusiones renovadas y con la esperanza de que este nuevo año sea el de la solucion definitiva a la actual situación. Todos nuestros trabajadores fueron sometidos a pruebas Covid-19 de antigenos a la vuelta de las fiestas navideñas arrojando las mismas resultados negativos. 

Por otro lado queremos compartir con todos nuestros usuarios y usuarias que los trabajadores de A.G.EyR han realizado una formación referente a cómo actuar contra la Covid-19 en nuestro caso concreto el ámbito laboral y diario. 

Se ha superado con éxito la primera auditoria de seguimiento tras la recertificación del pasado año de la Iso 9001:2015.  

Informar de que seguimos con la atención presencial siempre con cita previa que puede ser pedida por los canales habituales (telefono, Movil, email...) y que seguimos con las consultas telematicas siempre que sea posible y de manera preferente por la salud de todos y todas. 

 

La Junta Directiva. 

Desde la asociacion queremos informar a nuestros usuarios y usuarias que la misma no estará abierta los días 31 de Diciembre 1 y 6 de Enero al ser festivos. El resto de días la asociación permanecerá abierta en su horario habitual (excepto el Martes 5 de Enero que tendremos un horario especial de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30) con cita previa por cuestiones de salud como viene siendo habitual desde el incio de la pandemia. 

 

La Junta Directiva. 

El pasado 5 de diciembre fue el Día internacional de
l@s Voluntari@s
Bonito detalle de l@s Trabajadores de AGEyR.
Este año distinto a los anteriores, pero seguro que en el
2021 lo celebraremos todos juntos.
FELICIDADES Y GRACIAS A
Tod@s l@s Voluntari@s.

Un año más y en esta duras circunstancias la asociación ha colaborado con el banco de alimentos del Zaidin. Este año y debido a la pandemia no se ha podido realizar la recogida en la sede y se ha hecho directamente un donativo por parte de la asociación. En concreto y después de consultar con los responsables de este banco de alimentos se han donado 401 kg de harina y 421 kg de azúcar que es lo que necesitaban para completar las bolsas para las más de 400 familias a las que están repartiendo todas las semanas. 

 

 

Facebook