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Política de Gestión de Calidad AGEyR.

        POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
RPE-01.01
Rev. 0
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Fecha: Mayo 2016

La Asociación Granadina de Emigrantes y Retornados AGEyR es una asociación no lucrativa formada por españoles que retornaron y siguen retornando de Europa, América y otros países. Se fundó en Granada en el año 1988. Su campo de actuación es la provincia de Granada, aunque se atienden consultas de todas las provincias españolas y de los países donde aún residen emigrantes españoles.

La Dirección de La Asociación Granadina de Emigrantes y Retornados AGEyR, consciente de la importancia que la Calidad y la Satisfacción de sus Clientes tienen en los procesos de prestación de servicios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para los servicios que se prestan a los Emigrantes y Retornados de: 

  • Información
  • Asesoramiento Laboral y de Jubilación
  • Asesoramiento Jurídico
  • Asesoramiento Fiscal
  • Formación

Y que se fundamentará sobre los siguientes principios:

  • Hacer que la asociación sea más accesible a los usuarios (socios y no socios).
  • Conseguir una tributación justa para los emigrantes retornados.
  • Aumentar la cantidad de personas que puedan beneficiarse de los diferentes programas de la Asociación.
  • Promover la formación en los idiomas de los países de destino y / o retorno.

Con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y asegurar la disponibilidad de recursos para el funcionamiento efectivo de los procesos, se ha decidido delegar en el Responsable del Sistema, como representante de la Dirección, la autoridad y libertad suficientes para asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad está establecido y desarrollado, así como para detectar los problemas y recomendar e iniciar soluciones a los mismos.

Esta Política será difundida por el Responsable del Sistema al personal involucrado en la prestación de los servicios, para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Además, se encontrará expuesta en los tableros informativos y aparecerá en la página web de la empresa como muestra de compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general.

La Dirección se compromete a revisar periódicamente esta Política en las Revisiones del Sistema, para así adecuar los objetivos a los requisitos y criterios de satisfacción de los clientes y a la mejora continua de los Procesos de Prestación de Servicios y de Gestión del Sistema.

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