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En AGEyR también hemos celebrado el dia 8 de Marzo "Día Internacional de la MUJER", ha sido un honor para nosotras y nosotros que nos hayan acompañado tres grandes MUJERES: Maria José Sánchez Rubio, Encarni Barrera y Lydia Medina.
Gracias/Dankeschön/Merci/Thank you.
 
 
 
 
 

Visitas este pasado mes de Enero a nuestra asociación de Maria D. García V. subdirectora del Instituto Universitario Migraciones para conocer A.G.EyR y la labor que realizamos a diario, gracias por querer seguir colaborando con nosotros.

Tambien nos visitó Matilde Ortiz/Delegada Territorial de inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Granada, acompañada del jefe de servicio de Acción e inserción Social Antonio Ortiz y estuvieron conversando con Voluntari@s, Tecnic@s de AGEyR y con Emigrantes Retornad@s que estaban siendo atendidos. Ha sido un honor recibirlos y compartir con ell@s este tiempo, por lo que le estamos muy agradecidos.

Completamos la noticia con la info de la visita de Olvido de la Rosa (Diputada Bienestar Social), ha sido un placer reunirnos con ella para tratar varios temas de AGEyR, p.ej. las salidas a los C.S.S.C. y Ayuntamientos de los pueblos, que gracias a la colaboración de la Diputación de Granada prestamos este gran servicio al Emigrante y Retornado y también le hemos informado sobre la actual situación de la injusta Tributación de las pensiones extranjeras que lamentablemente aún sigue.

Después de 2 años de pandemia A.G.EyR ha celebrado el tradicional almuerzo de Navidad/ Día del Emigrante y el 25 Aniversario de Trabajo de dos Compañeras del departamento francés Mamen y Claudia. Gracias a Nuria Gutiérrez M.( Concejala Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada) y Mercedes Garzón R.(Diputada de Igualdad/Juventud Diputación de Granada) por acompañarnos.

Día Internacional del VOLUNTARIADO A.G.EyR lo celebró homenajeando a sus Voluntari@s y se les entregó el carnet de Voluntario a tres nuevos Voluntari@s por Dña. Nuria Gutiérrez M (Delegada Derechos Sociales Ayuntamiento de Granada), Antonio Romero ( Tecnico PVL/Granada) Nestor Fernández (Coordinador de derechos Sociales/ Ayuntamiento Granada). Gracias por acompañarnos en este día tan especial para AGEyR.

Desde la asociacion granadina de emigrantes y retornados queremos informar a nuestros socios y usuarios que hemos pasado satisfactoriamente (sin una no conformidad) la auditoria de recertificación por segunda vez en nuestros 7 años de vigencia del sistema. 

Se informa a los socios de los horarios para los próximos días:

Lunes 5/12/2022 la asociación permanecerá abierta hasta las 12:00 (Día internacional del voluntariado)

Martes 6/12/2022. Cerrado por festividad día de la Constitución.

Miércoles 7/12/2022. Horario normal de 8:30 a 13.30

Jueves 8/12/2022 y viernes 9/12/2022 cerrado por el día de la Inmaculada y puente.

Lunes 26/12/2022 cerrado por festivo nacional.

Disculpen las molestias.

 

La Junta Directiva.

La Asociación Granadina de Emigrantes y Retornados AGEyR es una asociación no lucrativa formada por españoles que retornaron y siguen retornando de Europa, América y otros países. Se fundó en Granada en el año 1988. Su campo de actuación es la provincia de Granada, aunque se atienden consultas de todas las provincias españolas y de los países donde aún residen emigrantes españoles.
La Dirección de La Asociación Granadina de Emigrantes y Retornados AGEyR, consciente de la importancia que la Calidad y la Satisfacción de sus Clientes tienen en los procesos de prestación de servicios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para los servicios que se prestan a los Emigrantes y Retornados de:

 Información
 Asesoramiento Laboral y de Jubilación
 Asesoramiento Jurídico
 Asesoramiento Fiscal
 Formación
Y que se fundamentará sobre los siguientes principios:
 Hacer que la asociación sea más accesible a los usuarios (socios y no socios).
 Conseguir una tributación justa para los emigrantes retornados.
 Aumentar la cantidad de personas que puedan beneficiarse de los diferentes programas de la
Asociación.
 Promover la formación en los idiomas de los países de destino y / o retorno.
Con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y asegurar la disponibilidad de recursos para el funcionamiento efectivo de los procesos, se ha decidido delegar en el Responsable del Sistema, como representante de la Dirección, la autoridad y libertad suficientes para asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad está establecido y desarrollado, así como para detectar los problemas y
recomendar e iniciar soluciones a los mismos.

Esta Política será difundida por el Responsable del Sistema al personal involucrado en la prestación de los servicios, para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.
Además, se encontrará expuesta en los tableros informativos y aparecerá en la página web de la empresa como muestra de compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general.
La Dirección se compromete a revisar periódicamente esta Política en las Revisiones del Sistema, para así adecuar los objetivos a los requisitos y criterios de satisfacción de los clientes y a la mejora continua de los Procesos de Prestación de Servicios y de Gestión del Sistema.
La Dirección de AGEyR. 

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