Saltar al contenido

                                                                                                    

Campaña Renta 2018. 

A.G.EyR informa a sus socios que este año va a seguir prestando el servicio de declaración de renta. El periodo de renta comienza el 2 de Abril de 2019. La cita se puede pedir tanto en nuestra sede como por teléfono (958 135333 o 601 265744) a partir del 25 de Marzo preguntando por Alberto Medina.

Socios:

-20 euros declaraciones simples (sólo pensiones del extranjero).

-25 euros declaraciones con alquileres, ventas, actividades agrícolas etc.

La Junta Directiva.

Un año más hemos celebrado el almuerzo de Navidad de A.G.EyR y el "Día del Emigrante". Un día muy especial para nuestro Colectivo de Emigrantes y Retornad@s. Hemos homenajeado a Soci@s y Voluntari@s de A.G.EyR por su trayectoria personal como Migrantes, por su capacidad de entrega y colaboración con nuestra Asociación desde que se relacionaron con ella:

Mariano Fernández, Encarni Chambó y Mª Del Mar Fernández en calidad de personas Voluntari@s...
Margarita Montalbán, Antonia Vico, María Villafranca y Ángeles Pedrosa (Socia número 22.300) en calidad de Socias.

Enhorabuena a Todos y todas y gracias por vuestra colaboración.

Gracias a las autoridades que nos han acompañado en este acto tan emotivo para A.G.EyR. Mª José Sánchez Rubio (Consejera de Bienestar Social e Igualdad), Higinio Almagro (Delegado de Salud y Bienestar Social), Olvido de la Rosa (Diputada Bienestar Social e Igualdad) y Ana Muñoz (Teniente Alcaldesa de Granada).

Un año más A.G.EyR ha pasado con éxito la Auditoría de su sistema de gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Se trata de la segunda visita de seguimiento realizada por la empresa Auditora Bureau Veritas.  La auditoría ha constatado el gran trabajo que desde la asociación se está haciendo para cumplir con los estándares de calidad que impone la norma y del propio sistema de gestión.

Continuaremos trabajando para ofrecer el servicio que nuestros socios se merecen  y haciendo el sistema lo más eficiente posible.

Esta mañana representantes de A.G.EyR se reúnen con el Delegado de Hacienda y la Jefa del área de gestión Tributaria para tratar temas relacionados con el trámite administrativo seguido para la recuperación de los importes ya abonados por l@s Emigrantes Retornad@s de Alemania afectad@s por la doble injusta imposición Tributaria!!!

Hemos conseguido que la delegación (Hacienda) acepte traducciones no juradas expedidas por l@s Profesionales/Técnic@s de A.G.EyR como parte de la documentación aportada para llevar a cabo las rectificaciones de las autoliquidaciones de las rentas afectadas. Para más información a Tod@s l@s Emigrantes Retornad@s que estéis en esta situación pasaros por nuestra sede en la calle Monachil 6 del Zaidin o llamar al 958135333.

El día 11 de Diciembre de 2.018 fue un gran día para la Asociación granadina de emigrantes y retornados. Nuestra Asociación recibió en una gran noche en el acto de Honores y Distinciones la Medalla de Oro entregada por la Excelentísima Diputación de Granada. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos y todas los premiados y premiadas. Ha sido un placer compartir estos momento tanemotivos e inolvidables.

Muchísimas gracias a Diputación de Granada por este gran reconocimiento nosotros seguiremos luchando y defendiendo los derechos de los emigrantes y retornados allá donde estén, pues este ha sido durante estos 30 años el objetivo/lema de A.G.EyR y lo seguirá siendo: Trabajar por y para El Emigrante y Retornado diariamente.

 

        POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
RPE-01.01
Rev. 0
Página 1 de 2
Fecha: Mayo 2016

La Asociación Granadina de Emigrantes y Retornados AGEyR es una asociación no lucrativa formada por españoles que retornaron y siguen retornando de Europa, América y otros países. Se fundó en Granada en el año 1988. Su campo de actuación es la provincia de Granada, aunque se atienden consultas de todas las provincias españolas y de los países donde aún residen emigrantes españoles.

La Dirección de La Asociación Granadina de Emigrantes y Retornados AGEyR, consciente de la importancia que la Calidad y la Satisfacción de sus Clientes tienen en los procesos de prestación de servicios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para los servicios que se prestan a los Emigrantes y Retornados de: 

  • Información
  • Asesoramiento Laboral y de Jubilación
  • Asesoramiento Jurídico
  • Asesoramiento Fiscal
  • Formación

Y que se fundamentará sobre los siguientes principios:

  • Hacer que la asociación sea más accesible a los usuarios (socios y no socios).
  • Conseguir una tributación justa para los emigrantes retornados.
  • Aumentar la cantidad de personas que puedan beneficiarse de los diferentes programas de la Asociación.
  • Promover la formación en los idiomas de los países de destino y / o retorno.

Con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y asegurar la disponibilidad de recursos para el funcionamiento efectivo de los procesos, se ha decidido delegar en el Responsable del Sistema, como representante de la Dirección, la autoridad y libertad suficientes para asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad está establecido y desarrollado, así como para detectar los problemas y recomendar e iniciar soluciones a los mismos.

Esta Política será difundida por el Responsable del Sistema al personal involucrado en la prestación de los servicios, para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Además, se encontrará expuesta en los tableros informativos y aparecerá en la página web de la empresa como muestra de compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general.

La Dirección se compromete a revisar periódicamente esta Política en las Revisiones del Sistema, para así adecuar los objetivos a los requisitos y criterios de satisfacción de los clientes y a la mejora continua de los Procesos de Prestación de Servicios y de Gestión del Sistema.

Facebook